Solidaridad-Responsabilidad Social Corporativa

Nexe Fundació

Proyecto básico de actividad para la obtención de permisos administrativos por parte del Ayuntamiento de Barcelona (licencia de actividades), para centro de día.

NEXE es una fundación que permite ofrecer a los niños y niñas con graves discapacidades la atención y el apoyo para que puedan disfrutar de todos los derechos de la infancia y adolescencia.

Esport solidari internacional

Proyecto básico de actividad para la obtención de permisos administrativos por parte del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (licencia para actividades), para un almacén de ropa deportiva solidaria

ESPORT SOLIDARI INTERNACIONAL es una fundación que ayuda a través del deporte a niños, niñas y jóvenes que viven situaciones precarias y marginales.

ANiNATH

Associació de nens i nenes amb transplantament hepàtic

Proyecto básico de ingeniería y construcción de un centro hospitalario y atención médica de niños y niñas con transplante hepático, en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Mescladís

Cohesión social en Barcelona

Proyecto básico de obra y actividad para la obtención de permisos administrativos por parte del ayuntamiento de Barcelona (licencia de obras y actividades), para proyecto restaurante - escuela Mescladís, el cual permite la sostenibilidad económica del Programa "Cuinant Oportunitats" y los proyectos de Desarrollo Comunitario. Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona.

Call Now Button93 302 77 76